Inicio»Galerías»Hallan extraña criatura relacionada con el “Chupacabras”

Hallan extraña criatura relacionada con el “Chupacabras”

0
Compartidos
Google+

Hace tan solo unos días un vídeo se hizo viral en la red, en el que un grupo de bomberos encuentran una criatura extraña en Paraguay  de manos pequeñas con dedos alargados que parecieran de ser humano sin embargo tiene brazos cortos, piernas cortas y una cola que descarta toda probabilidad de que sea humano, la piel es similar a la de un lagarto ya que tiene arrugas y un color gris.

Algunas versiones y medios de comunicación hablan de que se podría tratar del mismísimo “Chupacabras”

 

 

Lo cierto es que este hecho tienen consternada a la población e incluso especialistas han externado su asombro con la criatura y hasta el momento son incapaces de afirmar a qué tipo de especie corresponde el cuerpo de ese extraño ser.

Javier Medina, comandante de los bomberos de la zona, dijo lo siguiente a través de la radio 780 AM: “Con las características [que tiene], pensamos que es una especie de mono o de karajá [indígena], por las manitas y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición”.

Hasta el momento las investigaciones continúan para determinar el origen de la especie y descartar que se trate del chupacabras.

Noticia anterior

Las mejores bromas de terror

Siguiente noticia

Leo Dan robará suspiros a yucatecos