Inicio»Mundo»Niño gana 5,600 euros al mes

Niño gana 5,600 euros al mes

0
Compartidos
Google+

Harry Patterson con tan solo 7 años empezó su carrera empresarial, la cual consistía en revender el estiércol que producían a pequeña escala los granjeros que trabajan en el campo en las afueras de la localidad de Milton Keynes. El niño compraba las bolsas por 20 céntimos y las revendía por 1 euro, consiguiendo así unas ganancias del 400%.

Después el niño apostó por las nuevas tecnologías y abrió una tienda virtual en eBay como su segunda actividad empresarial, en donde revendía los productos que compraba en una tienda de segunda mano.

En el 2013 Harry montó una marca de chucherías llamada “Not Before Tea” (No antes del té); a su vez eligió el logo, el plan de negocios y la venta de caramelos que iba a vender. Su padre Julian Patterson que trabaja como ejecutivo publicitario, lo apoyó en su proyecto.

En tan solo 2 años Harry reinvirtió sus ganancias y creó una editorial de libros con el nombre “Not Before Tea”, editorial en la que publica libros infantiles; su primer libro se llamó “Aventuras de Sherb y Pip”.

Fuente: 20 Minutos, Am, Equipos & Talento.

Noticia anterior

Proponen cárcel para narcotraficantes custodiada por cocodrilos

Siguiente noticia

Exigen destituir a docente de kínder