Inicio»Mundo»Encuentran ocho cadáveres de bebés en apartamento

Encuentran ocho cadáveres de bebés en apartamento

0
Compartidos
Google+

Envueltos en tela y bolsas de plástico, la policía descubrió los restos de ocho bebés en el sur de Alemania.

En un principio se anunció el descubrimiento de siete cuerpecitos, sin embargo, la policía encontró uno más en el mismo apartamento de la ciudad de Wallenfels en ese país.

Una mujer de 45 años podría ser la responsable de la muerte de los pequeños, sin embargo no pudo ser detenida hasta comprobarse si es la madre.

Fue el jueves por la tarde que un habitante de esa ciudad encontró un cadáver del recién nacido, al llegar la policía descubrieron los otros siete cuerpos.

Médicos forenses intentan descubrir la causa de sus muertes, sin embargo es complicado por el “mal estado” en que se encuentran.

En fotografías divulgadas del caso, se pueden ver las ventanas de la casa decoradas con mariposas, ositos y gnomos.

La posible autora de los crímenes es una vendedora de un quiosco que vive con su marido y tres hijos; en entrevista, vecinos aseguraron que la mujer ocmentaba que tuvo cuatro abortos espontáneos y que además era amable y cariñosa con sus hijos.

Han habido más casos de infanticidio en Alemania, por ejemplo, hace un par de años, una mujer fue castigada con quince años de cárcel luego de descubrirse nueve cuerpos de bebés que había asesinado.

Fuente: El País

Noticia anterior

Mascarita Sagrada, un figurón

Siguiente noticia

Mexicanos podrían entrar sin Visa a Canadá