Inicio»Mundo»Niño protagoniza por primera vez un comercial de Barbie

Niño protagoniza por primera vez un comercial de Barbie

0
Compartidos
Google+

Niño protagoniza el nuevo anuncio comercial de Barbie, con el que buscan romper estereotipos. Por primera vez, en 56 años, se muestra a un niño junto con dos compañeritas jugando con los accesorios de la muñeca. Esta es una edición limitada que incluye accesorios diseñados por la casa de modas “Moschino”.

Este comercial es el producto del acuerdo entre la empresa juguetera Mattel y la firma de modas.

“¡Es tan feroz!”, es la frase que usa el niño protagonista acompañado de un guiño; inspiración del director creativo Jeremy Scott quien declaró a la revista People que Barbie fue su mayor inspiración para convertirse en diseñador.

El comercial ha generado buena respuesta en Estados Unidos, pero también críticas, como la de una mujer que escribió en la página de Facebook de Mattel, “Ese anuncio no hará más que solo confundir a los niños”, además de las críticas sobre el precio tan elevado; ya que la Barbie Moschino se estima en 150 dólares.

Sin embargo, pese a su precio, la edición limitada se vendió en menos de una hora; por lo que ahora se venden en otros sitios por el doble del precio.

¡Mira aquí el comercial!

FUENTE: El Universal, CNN

Noticia anterior

Madres acusan a una estancia de atender mal a sus pequeños

Siguiente noticia

En plena entrevista le proponen matrimonio a Hanna de Ha*Ash