Inicio»Mundo»Busca Record Guinness Restaurant Mexicano en Toronto

Busca Record Guinness Restaurant Mexicano en Toronto

0
Compartidos
Google+

Festejan aniversario de un restaurant mexicano en Toronto, con un pastel de queso de 20 kilos con el fin de ser reconocido por el Récord Guinness.

El pastel nombrado “tequila lime cheesecake” es de un metro por un metro, con un peso de 20 kilos a base de queso, limón y tequila, con una cubierta de mermelada de fresa, el cual, fue parte del festejo del segundo aniversario del restaurant “Fonda Lola”. Del gran pastel salieron 240 rebanadas las cuales fueron repartidas con los clientes, en su mayoría canadienses.

Ernesto Rodríguez propietario de restaurant explicó  que “El tequila lime cheesecake es un postre que tenemos en nuestro menú y que se ha convertido en uno de los favoritos, es por eso que lo escogimos para nuestro aniversario y para someterlo a concurso en el récord Guinness”.

“Guinness nos pide que todo esté documentado, así que filmamos la preparación del pastel con los ingredientes indicados y lo medimos ante la cámara, todo debe estar evidenciado. Lo compararán con algún otro récord y decidirán si tenemos algún récord”.

Esta no es la primera vez que el restaurantero participa en este récord internacional y en esta ocasión Rodríguez solicitará el récord con su “tequila lime cheesecake.

Fuente: NOTIMEX

Noticia anterior

Pretenden endurecer acciones contra tala

Siguiente noticia

María Rebeca y Adrián Rubio invitan a la obra “Pan de Muerto”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *