Hace aproximadamente dos semanas fueron reportados como desaparecidos dos surfistas australianos, quienes visitaron la localidad de Topolobampo, en Sinaloa y desde entonces no se les volvió a ver.
No se sabe nada de Dean Lucas y Adam Coleman desde el pasado 20 de noviembre; sin embargo fue hallada una camioneta con dos cuerpos calcinados, los cuales podrían ser el de los turistas, según la Procuraduría de Sinaloa.
La camioneta se encontraba calcinada y sin placas la cual coincide con la descripción y fotografías presentadas por la novia de ambos, Josie Cox y Andrea Gómez.
Cox explicó que recibió mensajes de personas que aseguran haberlos visto; por ejemplo una dijo que los vio en una tienda de Oxxo cerca de la localidad de Los Mochis, Sinaloa para comprar un mapa.
Por su parte, Gómez aseguró haberles advertido de la inseguridad en esa ciudad “pero nunca les dije las cosas tan horribles que podían pasar”, lamentó.
Los jóvenes son amantes del surf y son residentes de la ciudad de Edmonton, en Canadá.
Por ahora, la ayuda que han recibido por parte de los países ha sido poca, y están en la espera de que les confirmen si los cuerpos hallados en la camioneta pertenecen a los jóvenes.
Fuente: El Universal, sdp
Más noticias
Por travieso, perrito se enreda en cables; perseguía a un gato
Advierte FBI uso de IA para extorsión y acoso
A prisión por violación