Generó gran polémica la publicación de unas fotografías en donde un profesor de 57 años edad y una estudiante de 17 años, posan en ropa interior; Pero en esta ocasión la causa de la polémica no es por la diferencia de edad entre la joven y su profesor, ya que la legislación de Ucrania permite las relaciones consensuales después de los 17 años. La joven asegura que ella y su pareja desean casarse y que incluso hasta sus padres está de acuerdo.
El dilema está, en que las fotografías fueron publicadas sin consentimiento, por un compañero de la menor, tomando el celular de la joven, para satisfacer su “deseo morboso”, así lo confirmó Victor Tolstykh, el profesor y novio de la chica en su cuenta de VK (Vkontakte), donde además agregó que ya se están tomando cartas en el asunto.
“El está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, así lo informó.
Sin embargo existe una controversia con respecto a la verdadera identidad del Tolstykh ya que la Universidad Nacional de Donestsk en donde supuestamente ejerce como profesor, asegura que él no trabaja ahí, además según los internautas detrás de la polémica de las fotos existe un lio político relacionado con el conflicto entre Ucrania con los sepratistas prorrusos.
Fuente: SDP NOTICIAS
https://youtu.be/Hk3H79F5CW4
Más Noticias
Quieren “resucitar” al tigre de Tasmania
Dos niños roban auto de su madre por castigarlos
Paraliza Ford trabajos de planta de baterías