Inicio»Mundo»Mata a su novia por usar pepino como juguete sexual

Mata a su novia por usar pepino como juguete sexual

0
Compartidos
Google+

Una hazaña sexual tuvo un fatal climax después de que un pareja de ociosos utilizaran un pepino como juguete sexual ¿Cuál fue el desenlace? La muerte de uno de ellos.

Un hombre alemán de 46 años disfrutaba de un encuentro íntimo con su novia cuando se le ocurrió que para hacer más “divertida” la acción utilizaran verduras para generarse placer, ante el irracional momento, la mujer accedió, Oliver introdujo primero zanahorias y posteriormente un pepino en los genitales de su novia, por si fuera poco, ambos estaban borrachos.

Hasta ese momento todo iba bien pero el hombre se percató de que salía humo de la cocina por lo que fue a checar qué era lo que pasaba, saco el pepino de los genitales de su novia y se le ocurrió colocarle un pedazo en la garganta, ¡grande fue su sorpresa! cuando al regresar vio que la mujer se encontraba desnuda, e inconsciente en la cama, se había asfixiado.

Los cuerpo de emergencia llegaron a casa del varón, el reporte emitido por el médico fue que la mujer había fallecido por un trozo de vegetal que se le había atorado en la garganta, lo que ocasionó que no pueda respirar, cayendo en coma.

Este acontecimiento ocurrió en julio de 2014, sin embargo la novia fue desconectada recientemente ya que paso más de un año en coma sin regresar por lo que el testarudo hombre es acusado de homicidio cuyo veredicto final se dará a conocer el día de hoy.

 

 

 

 

Noticia anterior

Rinde sexto informe director del Tecnológico de Lerma

Siguiente noticia

Retenido por golpear a consuegra en 2014