Inicio»Mundo»Ejecutan a funcionario y a su esposa embarazada

Ejecutan a funcionario y a su esposa embarazada

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El director de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Paraíso, en Tabasco, Jesús Pilar Jiménez Santos, fue ejecutado alrededor de la media noche del jueves junto con su esposa cuando se dirigían a su casa en la Villa de Tecolutilla, perteneciente al municipio de Comalcalco.

De acuerdo a un reporte, el director de Reglamentos del Ayuntamiento perredista de Paraíso se dirigía a su vivienda en su camioneta Ford, sobre la carretera de Villa Tecolutilla, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y comenzaron a disparar hacia el vehículo, según reseña Excélsior.

Las balas dieron en ambas personas, por lo que su esposa que estaba embarazada falleció de inmediato en el lugar; pero el funcionario municipal a quien apodaban “El Filósofo”, logró salir de la camioneta herido y murió boca abajo sobre el pavimento.

Al lugar arribaron policías municipales de Seguridad Pública de Comalcalco y Paraíso, así como funcionarios del ayuntamiento donde laboraba Jiménez Santos.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.

Fuente: Sipse, Excélsior.

Noticia anterior

Padres golpean y meten al congelador a su bebe de 5 meses

Siguiente noticia

No hay unidades para la recoger basura

75 Comentarios