Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan cadáver putrefacto en un elevador en china

Vecinos del lugar indicaron se encontraron arañazos dentro del elevador.

Encuentran el cadáver de una mujer china dentro de un elevador, después de un mes, ya que el elevador estaba descompuesto.

El cuerpo de la mujer empezaba a descomponerse cuando los policías locales llegaron al lugar de los hechos, el pasado 1 de marzo, en la ciudad de Xi’an, en el centro de china.

Esto sucedió debido a que dos operarios apagaron el ascensor el 30 de enero, ya que fueron llamados para reparar un problema en elevador, pero los operarios solo se limitaron gritar si había alguien y no lo corroboraron, hasta que el cuerpo fue hallado por otros operarios el 1  de marzo.

Vecinos del lugar indicaron  se encontraron arañazos dentro del elevador,  y otros dicen “Creemos que murió de hambre”.

La policía está tratando el caso como  homicidio imprudente, sin embargo hay varias personas detenidas.

Los medio locales cuestionaron él porque pasó de inadvertido este suceso para los vecinos, y autoridades, por tanto tiempo.

Se estima que la mujer tenía 43 años de edad aproximadamente, y que vivía sola en el edificio, además, puedo influir que el mes de febrero es festivos para muchos chino, ya que celebran el día del “año nuevo lunar”, así mismo el edificio cuenta con otro elevador, por lo tanto al estar averiado uno, las personas optaron por usar el otro elevador.

Fuente: BBC MUNDO