Haber rechazado a un joven le costó la vida a Samantha Jocelyn “N” de 21 años de edad, quien fue hallada sin vida en el estacionamiento de los departamentos donde vivía.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado cerca de las 8:50 horas en la Colonia Lomas Primera Sección en unos condominios ubicados en la calle de Río Nazas, condominio número 280 en San Luis Potosí, donde vecinos reportaron a una persona tirada en el suelo.
La joven, estudiante de la Escuela de Medicina y originaria de Guanajuato, había asistido a una fiesta el pasado sábado cerca de las 23 horas, de acuerdo con las investigaciones y declaración del inculpado.
A las 2de la madrugada, Samantha decidió seguir la fiesta en casa de otro compañero de nombre Eleazar, al terminar la fiesta, se quedó con un joven llamado Gamaliel, quien le pidió tener una relación, pero ésta se negó argumentando que tenía novio.
Sin embargo, el joven se ofreció acompañarla hasta su casa, en la cual comenzaron una discusión por los pasillos del tercer piso.
Luego de forcejear por unos minutos, explicó Gamaliel, tomó de los hombros a la joven, a la cual impulsó hacia atrás golpeándose con una barda de un metro de altura, al tiempo que cayó de una altura de 15 metros.
El culpable detalló que intentó ayudarla pero al darse cuenta que había fallecido se fue del lugar.
Las autoridades calificaron el hecho como feminicidio.
Fuente: LP
Más noticias
Destruyen piedras en Carnac por ferretería
FDA aprueba Leqembi contra el Alzheimer
Avientan del puente del Tren Maya a adulto mayor