Inicio»Mundo»Llega Gulf a México, le hará competencia a Pemex

Llega Gulf a México, le hará competencia a Pemex

0
Compartidos
Google+

La empresa Gulf se está preparando para competir por primera vez con Pemex en México, y así romper con el monopolio de la marca en las gasolineras del país.

La marca estadunidense adelantará su llegada, antes que se haga oficial la apertura de la libre importación de combustibles el 1 de abril.

Gulf  creó la primera estación de servicio desde 1911, en Pittsburgh, Estados Unidos y ahora llega a nuestro país buscando ser una marca distinta de gasolineras que conozcan los consumidores mexicanos.

“Distinta no solo porque será la primera que lucirá una fisonomía e identidad de marca nueva, sino porque se prepara para diferenciarse por la experiencia innovadora en el servicio”, de acuerdo a un documento de presentación comercial de la marca.

Esta corporación se fundó en 1901 en Spindletop, Texas y fue pionera en la construcción de plataforma de exploración y producción sobre el agua.

También fue la primera en crear tiendas de conveniencia y franquicias en las estaciones de servicio y años después en vender la gasolina sin plomo.

Según Gulf, lo que los hace diferentes es su experiencia innovadora en el servicio centrado al cliente, con sistemas de comercialización de vanguardia en donde los pagos se podrán realizar a través de sistemas de reconocimiento inteligentes.

Es así que se acaba el monopolio que durante 70 años tuvo Pemex y será en 2018 cuando sea liberado por completo el precio interno del combustible lo que consumará la apertura total del sector.

FUENTE: Agencias, Sipse

Noticia anterior

Sismo de 4.7 grados en Sonda

Siguiente noticia

Alcalde mandó a golpearme

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *