Inicio»Mundo»Mata a empleado de CFE por intentar cortarle la luz

Mata a empleado de CFE por intentar cortarle la luz

10
Compartidos
Google+

Daniel López López asesinó a  Efrén Rojas Morales, de 39 años, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por ir a cortarle la luz de su vivienda en Tlaxcala.

Esto sucedió el pasado 3 de marzo, cuando el empleado de CFE, acudió al domicilio del López, para suspender el servicio de luz eléctrica, pero este intentó sobornar al empleado para que no procediera con su labor, pero tras la negativa de Efraín ante el soborno, López entró de nuevo a su casa y salió con una escopeta, primero dio un tiro al  aire y después asesino al empleado.

Cuando la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  llegó al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo dentro de la unidad de CFE. El asesino fue capturado en Chihuahua dos días después de su búsqueda,  lugar al que había viajado, para huir de la justicia.

Según los vecino Daniel López, era un hombre callado, solitario, pero bondadoso.

“A todos no sorprendió  lo que pasó, vimos que salió con una escopeta, pero pensamos que estaba bromeando,  y lo mató. Conocíamos al muchacho, solo de saludo, era callad, tranquilo, dedicado a trabajar. Incluso una vez, defendió a un campesino que trajo a sus vacas a pastar a orilla de carretera y una provocó un accidente con un Tsuru, él fue el único que sacó la cara por él, para que no le quitaran sus vacas», dijo un testigo.

Fuente: SDP

Noticia anterior

Critican a Loret de Mola por entrevista incómoda

Siguiente noticia

Habla Kate del Castillo, revela detalles de su encuentro con El Chapo

1 Comentario

  1. Jisus Cámara R.
    8 abril, 2016 at 5:43 pm

    Qué onda con su redacción? Parece que escriben con las nalgas…