Inicio»Mundo»Mexicana entre los más buscados del FBI

Mexicana entre los más buscados del FBI

0
Compartidos
Google+

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos colocará hoy en su lista de los 10 fugitivos más buscados a Brenda Delgado, una mexicana de 33 años, acusada de la autoría intelectual en un asesinato.

Delgado mandó asesinar a la dentista Kendra Hatcher, tras un ataque de celos ya que Delgado era amante del novio de la víctima y ésta no soporto que él se fuera con la dentista a San Francisco a conocer a los padres de la hoy occisa.

Brenda-Delgado-2Víctima y ex pareja de Delgado

Para cometer el acto contrató a un sicario, Kristopher Love quien terminó con la vida de la dentista en el estacionamiento de la occisa.

Love-KristopherSicario: Kristopher Love

Por si fuera poco la mexicana logró convencer a su amiga Crystal Cortes para que también colaborara en el crimen.

Brenda-Delgado-Crystal Crystal Cortes

Se sospecha que Delgado huyó a México, en dónde vive su familia, después de que las autoridades la entrevistaran por el asesinato y su presunta implicación en él ya que fue Love, el sicario, quien declaro haber sido contratado por la mexicana para cometer el acto a cambio de dinero y drogas.

 

Love fue acusado de homicidio capital, posesión de armas de fuego y antecedentes penales, Crystal fue procesada por colaborar trasladando al sicario hasta el estacionamiento de la vivienda de la victima de asesinato, hasta el momento se desconoce el paradero de la mexicana, razón por la cual esta entre los 10 más buscados.

Las fuentes precisaron que Delgado nació en México y se naturalizó ciudadana estadounidense, por lo que si fuera detenida en territorio mexicano, sería extraditada hasta que las autoridades estadounidenses se comprometan a que no buscarán la pena de muerte en su contra.

 

Noticia anterior

Graban a La Llorona en Nuevo León

Siguiente noticia

Se suicida pareja al interior de un hotel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *