Inicio»Mundo»Hallan a mujer descuartizada en terminal de combis de Playa del Carmen

Hallan a mujer descuartizada en terminal de combis de Playa del Carmen

0
Compartidos
Google+

Escalofriante hallazgo ocurrió en pleno centro de Playa del Carmen, a dos cuadras de la Quinta Avenida, en conocida terminal de combis foráneas, en donde fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer dentro de dos maletas.

El hallazgo fue debido a que se pensó que alguien había olvidado sus maletas en dicha terminal,  por lo que una persona se acercó y observó que de la parte baja de las maletas salía sangre. El hecho fue reportado a las autoridades.

Al llegar los elementos policiacos revisaron las maletas hallando en ellas a una mujer descuartizada, en la primera maleta se encontraba el torso y en la otra, la parte inferior de fémina. El cuerpo había sido cortado a la mitad, pero ya no tenía las víseras.

EL personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó las maletas para trasladar los restos de la mujer asesinada al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Lo anterior ocurre en medio de una ola de violencia que se desató en Playa del Carmen de los meses a la fecha, en medio de las constantes quejas ciudadanas por las falta de vigilancia y de patrullas policiales.

La terminal de las van foráneas traslada diariamente a más de 30 mil pasajeros, residentes y turistas que salen de este polo turístico hacia Cancún, Tulum y Carrillo Puerto.

 

Fuente AQN

Noticia anterior

Propone Peña a Ortega Bernés como embajador de Paraguay

Siguiente noticia

Lesionan en cabeza a alumno de secundaria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *