Inicio»Mundo»Cervecera canadiense usará un águila calva para entregar su producto

Cervecera canadiense usará un águila calva para entregar su producto

0
Compartidos
Google+

La cervecería canadiense Phillips Brewing & Malting Co planea entregar su producto usando un águila calva, la intención es despertar el interés en los clientes por la conservación de la especie.

La compañía con sede en Victoria, Columbia Británica, empleará el águila para entregar los pedidos de su nueva cerveza Pilsner; aunque no todos podrán tener la fortuna de recibir al ave en su domicilio debido a que se decidirá por medio de un sorteo.

“Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva Pilsner, hemos decidido hacer algo que nadie ha hecho antes”: Matt Phillips, fundador de la cervecería en su video promocional.

Phillips también dijo que la idea promocional está inspirada en la nueva tecnología y el estilo tradicional que tiene la cerveza; a su vez dijo: “pensamos que lo mejor era usar un método analógico”, tras lo cual decidieron usar un animal en vez de un avión tripulado.

La compañía se asoció con Pacific Northwest Raptors, un grupo de conservación de aves de rapiña, el cual lo ayudaron para entrenar a “Hércules” (nombre el águila) para hacer la entrega;  tiene 4 años de edad y ha participado en documentales, películas y programas de televisión.

Sí alguien desea participar en el concurso, debe llenar un formato en la página beerfromabird.com y vivir a no más de un kilómetro de distancia de la cervecera; así como estar en el terreno permitido por el Ministerio de Bosques, Tierras y Operación de Recursos Naturales de Canadá.

Fuente: Sin Embargo.

Noticia anterior

Realizan magno festival por el #DíaDelNiño y #DíaDeLaMadre

Siguiente noticia

Abren exposición colectiva en el Mercado del Arte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *