Inicio»Mundo»López Dóriga anuncia su retiro del Noticiero Estelar de Televisa

López Dóriga anuncia su retiro del Noticiero Estelar de Televisa

0
Compartidos
Google+

El conductor y director de El Noticiero en Televisa, Joaquín López-Dóriga, anunció que el próximo 19 de agosto será su última transmisión.

“Esta noche les quiero comunicar que el viernes 19 de agosto, será la última noche en que después de más de 16 años, conduzca y dirija este noticiero. La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio.

“Esta decisión la he conversado primera y fundamentalmente con mi familia, que, aunque sea una redundancia, es mi fundamento”, señaló el periodista.

“Lo he hablado con Emilio Azcárraga y con Leopoldo Gómez que fueron los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario, muchas gracias a usted que está ahí y que ha estado por tantos años, muchas gracias a mis compañeros y a los operadores de la información, a todos”; así lo comentó el periodista.

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, le agradeció a través de su cuenta de Twitter los 16 años de López-Dóriga al frente del noticiero nocturno de El Canal de las Estrellas.

Fuente: Esto en línea, SDP, Excelsior, Lopez Doriga.

Noticia anterior

Vándalos lapidan 5 casas; 4 personas resultaron lesionadas

Siguiente noticia

Previenen abusos sexuales en escuelas, señala la Seduc