Inicio»Mundo»Amigas se suicidan

Amigas se suicidan

0
Compartidos
Google+

Dos adolescentes decidieron quitarse la vida juntas colgándose de un árbol en el municipio de Jiquilpan, Michoacán, de acuerdo con medios nacionales.

Las jovencitas de 13 años de edad, eran amigas inseparables desde hace algunos años y presuntamente tomaron esta decisión porque sus familiares les prohibieron continuar con su amistad pues temían una presunta relación homosexual.

No obstante, las causas no han sido confirmadas, aunque hay otras versiones que señalan que Leslie y Mariana se enviaron supuestos mensajes a través de sus cuentas de Facebook en el que mencionaban un ritual de suicidio que habían visto en una película, minutos después se despidieron y escribieron que se irían muy lejos.

Una versión más, de acuerdo con los conocidos de las jovencitas, indica que presuntamente hicieron pacto con el diablo, según señala SDP.

Las hoy occisas desaparecieron de sus casas desde la tarde del domingo en el mes de abril, fue hasta el martes siguiente que las hallaron colgadas de un mezquite, después de haberla un par de días.

De acuerdo con los reportes, las encontraron en un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénaga en el fraccionamiento colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan en Michoacán.

Autoridades locales explicaron que ambas familias encontraron cartas póstumas en donde explicaron el motivo del suicidio.

Fuente: sdp, Hoy Estado, T, tvn

Noticia anterior

Rolando Zapata solapa a los evasores fiscales

Siguiente noticia

Sujeto presuntamente drogado cae de techo