Tribuna Campeche

Diario Independiente

Monstruo de Pennsylvania retenía a 12 menores de edad

Mantuvo relaciones sexuales con una niña cuando tenía 14 años

Un hombre del este de Pensilvania, identificado como Lee Kaplan, se enfrenta cargos por abusos contra menores después de que la Policía hallara en su vivienda a 12 niñas que vivían con él.

El sujeto confesó que tuvo relaciones sexuales con una niña cuando esta tenía 14 años, y otra niña posiblemente se trate de un matrimonio que una comunidad “amish” le habría vendido.

Lee de 51 años reconoció haber engendrado a una de ellas de seis meses y a otra de tres años con la mayor de las 12 años que ahora tiene 18 años.

El sujeto fue detenido el jueves pasado en su casa de Feasterville, la cual se ubica al noreste de Filadelfia, debido a una queja de salud y seguridad en bienestar de los numerosos niños que vivían en la casa.

En base a la declaración ante el Departamento de la localidad de Lower Southampton, Lee había dicho a los vecinos que no vivía ningún niño allí; sin embargo las autoridades policiales descubrieron a 12 niñas.

Las autoridades policiacas creen que la niña es de una comunidad “amish” del condado de Lancaster, aseguran que existe la posibilidad de fue vendida por padres de la menor a Kaplan; ahora los padres de la niña también han sido detenidos.

En base al diario ‘Bucks County Courier-Times’, la pareja regaló la niña a Kaplan porque se encontraban en una mala situación económica cuando abandonaron la comunidad “amish”.

Hasta ahora las autoridades han indicado que no existe certificado de nacimiento de ninguna de las niñas, además que no están escolarizadas en ningún centro.

Algunos de los delitos que enfrenta Kaplan son: estupro, asalto indecente de una menor de 16 años y contacto ilegal con menores.

Fuente: ABC