Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un parque natural en la ciudad de Benidorm en el sur de España después de haber sido atacada por un tigre.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 5 de la tarde cuando la Cruz Roja recibió una llamada por la policía en la que informaba que una mujer había sido atacada dentro de una jaula por un felino. El cadáver de la mujer fue encontrado por unos trabajadores del parque después de haber sedado al felino.
Aún se desconocen la causa del ataque, pero se sabe que la cuidadora quien tenía 8 años de experiencia trabajando en el parque como experta en felinos, entró en contacto con el animal cuando realizaba trabajos de limpieza dentro de la jaula.
En un comunicado que emitió el “Parque Terra Natura Benidorm” señalan que el hecho ocurrió en el cobijo interior de los tigres asiáticos, lo que significa que solo personal autorizado tiene acceso a esa área y no está a la vista de los visitantes.
“El parque zoológico cumple un estricto protocolo de seguridad para el manejo de animales», aseguró.
“En el momento en el que se han detectado los hechos, se ha procedido de manera inmediata a llamar al 112 y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tras lo que se ha procedido a la sedación del animal», explicó.
Fuente: Excelsior
Más noticias
Hospitalizan a 77 niñas por envenenamiento en escuelas
Auto se incendia con dos niños
El Papa visitará por primera vez Mongolia