Inicio»Mundo»Se quema estudiante en obra de teatro

Se quema estudiante en obra de teatro

1
Compartidos
Google+

Una obra de teatro que se realizaba en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) terminó en tragedia luego que dos estudiantes resultaran lesionadas en un incendio que se salió de control.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla, y aunque el accidente ocurrió el pasado 21 de junio, fue hasta ahora que los padres de una de las lesionadas exigieron justicia y se dio a conocer el caso.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar que en el escenario hay una caja con dos alumnas adentro, un tercer estudiante avienta un cerillo encendido, lo que provocó que ésta se incendiara.

Dos de las jóvenes lograron huir de las llamas, sin embargo, Athziri de 17 años no corrió con la misma suerte, incendiándose su ropa, cabello y rostro.

Los padres de la víctima exigieron que se haga justicia y se castigue a los responsables; de acuerdo con el Universal, el seguro del bachillerato se negó a cubrir los gastos médicos, pues el incendio fue provocado.

El maestro a cargo de la obra, fue cesado de la institución, debido a las investigaciones que arrojan omisión de su parte.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/MunicipiosPue/videos/1324311414262972/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

Muere atropellada por el tren

Siguiente noticia

Recuperan moto en predio de Concordia