Inicio»Mundo»Un preso prefirió la cárcel que vivir en casa de su suegra.

Un preso prefirió la cárcel que vivir en casa de su suegra.

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Tenía prisión domiciliaria pero prefirió ir a la cárcel.

Un hombre detenido por un crimen llegó a la comisaría y dijo “Prefiero estar en la Alcaidía. Quiero que me trasladen”. Estar tras las rejas era mejor que vivir en casa de su suegra.

El preso Nélson Miguel Amaya, está acusado de haber asesinado a su cuñado en una pelea familiar. Poco tiempo después le otorgaron la prisión domiciliaria. El lugar elegido fue la casa de su suegra, pero sólo duró diez días.

Amaya fue detenido por el crimen de su cuñado, Cristian Montesino. Según fuentes del caso después de una comida tuvieron una discusión en la que el detenido atacó con un cuchillo a la víctima.

Al no tener antecedentes la jueza Ana Servent le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que llegue el momento de determinar la fecha del juicio.

El detenido no pudo cumplir la penitencia en su casa debido a que su hermana, esposa del fallecido, vivía a pocos metros de distancia y la mujer tenía miedo de que viviera tan cerca. Amaya eligió la casa de su suegra.

Una mañana el hombre violó el beneficio que le otorgó la jueza y apareció en la seccional tercera. Les dijo a los guardias que lo esposaran y lo llevaran a la Alcaidía “Prefiero estar ahí antes que en la casa de mi suegra. Quiero que me trasladen” dijo.

Ante un pedido de la defensa fue trasladado a su casa aunque su hermana se opuso. La justicia consideró que no existía peligro ya que el hombre no podía ni salir a la calle.

 

Fuente: Clarín.

Noticia anterior

Realizan fotos con contenido sexual en exconvento

Siguiente noticia

Mia Khalifa se despide del mundo del porno