Inicio»Mundo»Alcaldesa de Santiago Tuxtla es criticada por excesos.

Alcaldesa de Santiago Tuxtla es criticada por excesos.

0
Compartidos
Google+

Veracruz.- Usó vestido de 120 mil pesos y su sueldo es de 50 mil mensuales.

Los excesos de la Presidente Municipal de Santiago de Tuxtla, Claudia Acompa, que es una región indígena y campesina del sur de Veracruz, ha generado una serie de críticas en redes sociales, donde es bautizada como #LadyGucci.

En el festejo del patrono de la comunidad, Santiago Apóstol, la alcaldesa contrato al “maquillista de las estrellas”, Alfonso Waithsman, que según medios cobra entre 20 y 30 mil pesos más necesidades de transporte, alojamiento y comida.

Además el estilista presumió en redes sociales que en agradecimiento, la alcaldesa le regaló un bolso con un costo supuestamente de 2 mil dólares.

Otro de sus excesos es que la funcionaria junto con sus hijos portaban ese día ropa de la marca Gucci; uno de los hijos vestía un pantalón de la colección otoño-invierno con costo de 20 mil pesos, una camisa de la misma marca de 10 mil pesos y zapatos slip on de 15 mil.

El segundo hijo portaba una camisa azul con decorado en el cuello de 11 mil pesos. La alcaldesa vestía un vestido largo con decoración de aves de la colección primavera de la misma marca, con un valor de 120 mil pesos.

 

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

Condenan cabildantes agresión a periodistas

Siguiente noticia

Mujer muere por ser arrastrada por corriente de agua