Inicio»Mundo»Con 19 años, “prostituía” a sus compañeras de prepa

Con 19 años, “prostituía” a sus compañeras de prepa

0
Compartidos
Google+

Con tan solo 19 años de edad, Karolina “N” fue detenida al descubrirse que prostituía a sus compañeras de la preparatoria donde asistía; la Unidad Estatal contra la Trata de Tijuana, Baja California la investigó durante un año, hasta que logró confirmarlo.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto del 2015. Cuando una de las jóvenes afectadas presentó una denuncia penal por trata de personas ante el Ministerio Público.

La víctima era estudiante de nivel preparatoria, misma en donde estudiaba la imputada, quien detectaba a compañeras en estado vulnerable por su relación familiar, situación económica y edades.

Karolina operaba de la siguiente manera: Invitaba a salir a las adolescentes, y compraba bebidas embriagantes, una vez alcoholizadas las llevaba a la zona de moteles de la carretera al aeropuerto, en donde se las entregaba a los clientes para tener relaciones sexuales; recibía 800 pesos por el servicio.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California la detuvo durante un opertativo realizado en una casa del oriente de esta ciudad fronteriza.

Tras darse a conocer el caso, la PGJE comenzó una campaña en preparatorias para concientizar sobre las consecuencias de ser víctimas de trata de personas.

Fuente: Vanguardia

Noticia anterior

Listos para recibir I Informe

Siguiente noticia

Delegación mexicana en inauguración de Juegos Olímpicos