Inicio»Mundo»Pastor mata a mujer por intentar probar “el poder de Dios”

Pastor mata a mujer por intentar probar “el poder de Dios”

13
Compartidos
Google+

El pastor de una iglesia cristiana en Limpopo, Sudáfrica,  mató a una mujer luego de colocar una pesada bocina sobre el cuerpo de la fémina y por si fuera poco, se sentó encima, asegurando que esta no sentiría dolor, pero la mujer perdió el conocimiento y minutos después murió debido a las heridas internas que le provocó el peso sobre su cuerpo.

El suceso se registró el pasado domingo, cuando el pastor de la iglesia realizaba el culto donde intentó demostrar “El Poder de Dios”, diciendo a los feligreses que si Jesús pudo caminar sobre las aguas, él podría hacer algo similar, gracias a la fe.

Fue entonces que llamó a una mujer de la congregación y le pidió que se acostara en el suelo, luego pidió a sus ayudantes que trajeran la pesada bocina y la colocaran sobre la mujer asegurando que el peso no le haría ningún daño, y se sentó sobre la bocina; pasados 5 minutos , pidió que retiraran el objeto, pero la mujer ya se encontraba inconsciente, lo que consternó a los feligreses.

Entonces el pastor pidió que se le aplicara los primeros auxilios, sin embargo la mujer tuvo que ser llevada al hospital, en donde luego se reportó su fallecimiento debido a las heridas internas causadas a los pulmones.

Tras la noticia del fallecimiento de la creyente, el ministro culpó a la mujer del hecho, pues la acusó de “tener poca fe”.

 Fuente: LP

Noticia anterior

Depredan el pulpo más de 100 buzos

Siguiente noticia

Secuestro masivo en Puerto Vallarta