Inicio»Mundo»Policías someten a joven para quitarle a su pitbull

Policías someten a joven para quitarle a su pitbull

0
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- En un video difundido en redes sociales se observa como varios policías detienen a un sujeto a la fuerza para quitarle a su perro, ya que según, el animal había mordido a un niño que es hijo de un policía.

El hecho fue presenciado por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes grabaron el abuso de autoridad que emplearon los policías ya que le quitaron a la fuerza a su mascota. Incluso se observa, según El Universal, como un oficial intenta desenfundar su pistola.

La agresión se suscitó la noche del lunes cerca de un puesto de alimentos, donde algunos comensales suplicaron a los elementos que no se llevaran al perro.

Testigos mencionaron que la supuesta agresión del animal habría ocurrido en la mañana, pero hasta el horario nocturno el padre del menor pidió el apoyo de sus compañeros para detener al animal.

Los elementos señalaron que vecinos de la colonia reportaron que un sujeto se encontraba alterando el orden público, ya que “incitaba a atacar a su perro color café raza pitbull”.

Al llegar al lugar del reporte, el joven que dijo llamarse Daniel Alfredo Acosta Figueroa, de 19 años, se resistió al arresto, ya que no se encontraba haciendo nada, por lo que los policías pidieron apoyo.

El perro fue asegurado y trasladado a la estación de Bomberos del municipio y llevado al Centro Antirrábico donde se le realizarán pruebas para determinar que no tenga rabia.

Daniel Alfredo estuvo detenido en lo separos durante cuatro horas. El joven dijo que el can apenas tiene seis meses.

La Secretaría de Seguridad Pública, hasta ahora, no ha emitido una postura sobre el caso y tampoco se ha presentado la parte médica sobre la presunta mordida del menor.

Se desconoce el paradero del can.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/codigorojonoticias/videos/535975289945739/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Intentó robar comida para sus hijos, obtuvo trabajo

Siguiente noticia

Itzel Manjarrez pierde en semifinales; buscará el bronce.