Inicio»Mundo»La agreden sexualmente en centro comercial de Villahermosa

La agreden sexualmente en centro comercial de Villahermosa

0
Compartidos
Google+

Con lágrimas en los ojos y con rabia e impotencia, una usuaria en Facebook, llamada Clei Dsp denunció públicamente que fue atacada, tocada y agredida sexualmente por dos sujetos en la entrada de un centro comercial de Villahermosa, Tabasco.

Clei explica su agresión a través de un video que difundió en redes sociales y que provocó la indignación de los usuarios, quienes le dieron muestras de apoyo y palabras de aliento; así como quejas de la violencia contra la mujer que cada vez es más evidente.

De acuerdo con la brasileña, se encontraba llegando al supermercado Walmart, cuando dos tipos se acercaron, la agarraron y la tocaron… “¿Quién les dio el derecho? ¿Quién les da el derecho a ustedes hombres?

El video que ya se hizo viral en redes sociales es para que los hombres y mujeres hagan conciencia antes de cometer alguna agresión sexual, explica la mujer.

Para defenderse, Clei intentó golpear a uno, pero no pudo hacer mucho ya que llevaba tacones, por lo que empezó a gritar para pedir ayuda, lamentablemente nadie le brindó apoyo.. “Una señora todavía agarra y dice: ¿por qué le gritas al señor? Tiene que ser extranjera dijo. Entonces ¿Qué? ¿Porque soy extranjera, hay derecho a que me toquen, que me falten el respeto?”

Con el llanta que no pudo contener, la joven mujer enseñó cómo iba vestida…” Traigo el vestido hasta la rodilla. Y aun así si trajera un pantalón pegado, que les importa, es mi cuerpo. Es mi espacio ¿Sólo porque soy extranjera, porque soy mujer, pueden venir a tocarme?

Por último, acusó que no había cámaras cerca por lo que no pudo dar con los sujetos que la tocaron, salió de prisa, y en su vehículo persiguió a los abusadores. Pidió ayuda a la seguridad de la plaza pero les dijeron que no podían salir.

Al llegar a la esquina de la plaza, vio a las personas que todavía estaba  paradas, pidió ayuda a gritos para que las personas pudieran detenerlos, pero nadie la ayudó. Cuando llamó a la policía, quien llegó 10 minutos después, los sujetos ya se habían ido.

“Piensa nada más una cosa: ustedes también tienen madre, tienen hijos, lo que tú quieras. Piensen en eso nada más, porque se me hace que no es feo, es horrible; la impotencia y más cuando otra mujer te incrimina en lugar de apoyarte”.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/cleide.dasilva.792/videos/10210244818297032/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

 

Fuente: Tabasco Hoy

Noticia anterior

Le detectan cáncer a Edith González

Siguiente noticia

Detectan 167 nuevos casos de cáncer en CEO