Inicio»Mundo»Los obligan a separarse luego de estar juntos por 62 años

Los obligan a separarse luego de estar juntos por 62 años

0
Compartidos
Google+

Triste historia es la una pareja de ancianos quienes fueron obligados a separase  luego de estar juntos durante 62 años, pues en el asilo donde se encontraban, ya no había espacio suficiente para los dos.

Se trata de la conmovedora historia de Anita de 81 años y Wolf de 83, quienes se conocieron en 1954, porque sus familiares vivían en el mismo edificio, poco después se casaron y tuvieron tres hijos, desde entonces han sido inseparables, narran sus hijos.

Ahora la salud de ambos es delicada pues Wolf tiene problemas cardíacos y le diagnosticaron un linfoma, además de padecer de demencia, por lo que temen que se olvide de quién es su esposa. Por su parte Anita usa un marcapasos porque el estrés la ha llevado a estar casi inmóvil y utiliza un andador para movilizarse.

Los familiares de la pareja ha iniciado gestiones para que puedan volverla estar juntos. Por su parte, las autoridades prometieron trabajar para ambos vuelan a ser inseparables. Wolf permanece en lista de espera para ser llevado al mismo asilo en el que está su esposa, pero no se sabe si el traslado se podrá concretar

Una de las nietas de la pareja púbico en su Facebook la  imagen de sus abuelos a la que describe “como la foto más triste”, “ellos lloran cada vez que se ven, es desgarrador”.

Fuente: RPP

Noticia anterior

Vinculan a proceso a campesino de Xbacab

Siguiente noticia

Menor pidió algo de tomar y su madre le dio ácido muriático