Inicio»Mundo»Hermanos de 9,13 y 16 años violan y asesinan a niña de cinco años.

Hermanos de 9,13 y 16 años violan y asesinan a niña de cinco años.

0
Compartidos
Google+

República Dominicana.- El suceso ha dejado consternados al vecindario de Villa Faro, en Santo Domingo; una pequeña de cinco años fue encontrada dentro de una bolsa de plástico, sin vida. Fue violada y amordazada.

Según declaraciones de la abuela de Loreini de los Santos, la pequeña de cinco años se encontraba con ella en la casa, cuando uno de los vecinos le gritó para que saliera.

Después de cuatro horas la niña no retornaba, por lo que se preocupó la abuela y empezó a buscarla en casa de los vecinos, sin imaginar la escena con la que se encontraría, ya que la menor se encontraba muerta dentro de una bolsa de plástico.

Lo más increíble es que los presuntos responsables son tres hermanos de 9, 13 y 16 años. La madre de la víctima dijo a los medios que el mayor de los presuntos agresores, sacó a los dos menores de la casa y ahorcó a la niña.

A pesar de la cercanía de las casas, vecinos aseguran no haber escuchado nada de la agresión.

Los menores de 13 y 16 años se encuentran en prisión, en espera del juicio; el niño de 9 años fue llevado a un centro especial de rehabilitación.

Los padres de los tres presuntos inculpados no se encontraban en su casa cuando sucedió el hecho, pero huyeron y nadie sabe donde se encuentran.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Perderá el PRI la Presidencia en 2018, dice Nelly Márquez

Siguiente noticia

Asaltantes son golpeados y desnudados por pasajeros.