Inicio»Mundo»Comunidad gay advierte a la Iglesia Católica que darán nombres de curas homosexuales

Comunidad gay advierte a la Iglesia Católica que darán nombres de curas homosexuales

0
Compartidos
Google+

Veracruz.- La Comunidad gay advirtió que si la Iglesia Católica sigue fomentando el odio en contra de ellos darán a conocer una lista con los nombres de padres y curas homosexuales en la zona.

Guillermo Izacur Maldonado, presidente de la “Comunidad Jarochos LGBTI” afirmó que el plazo para que frenen la supuesta campaña de odio es el 27 de septiembre, día en el que difundirá los nombres.

Afirmó para La Silla Rota, que tienen las suficientes pruebas para demostrar que muchos de los integrantes del catolicismo frecuentan antros gay y contratan servicios de sexoservidores.

“Si ellos siguen insistiendo con lo mismo, el 27 daremos a conocer la lista. Son nombres de padres, tenemos fotos y nombres de ellos que son de la comunidad, o sea que son gay, que están escondidos dentro de la comunidad”.

“Ellos dicen que dentro de la Iglesia no hay gay, obviamente que algunos son parte de la comunidad gay. Tenemos a los chicos sexoservidores, que son los que tienen servicios con ellos, también se van a exponer, pero van a dar a conocer la lista” mencionó.

Izacur mencionó que son entre cuatro y cinco personas que toda la comunidad gay ya los conocen pues frecuentan los mismos lugares.

“En las fotos que tenemos tienen relaciones, están en fotos con otros chavos, que están en lugares gay, en bares gay, antros gay, que de hecho no deben estar ahí”.

 

Fuente: LSR

Noticia anterior

Otras dos medallas de oro para México

Siguiente noticia

Mató a su mejor amiga; podría quedar libre en el 2017