Acapulco.- Un padre de familia agredió a una enferma del Hospital General del ISSSTE de Acapulco, porque su hija lloró cuando le aplicaron una inyección.
En la madrugada del sábado pasado, un sujeto atacó a la enfermera Josefina Agüero Navarrete y prácticamente le destrozó la mano izquierda con un mazo que es utilizado en el Hospital para moler medicamento.
Según testigos, el hombre le destrozó la mano con la que Josefina inyectó a su hija, provocando que llorara.
Por la agresión la víctima terminó con heridas sangrantes en los dedos índice, medio, anular y meñique de la mano izquierda, además mencionó que perdió el conocimiento por unos segundos durante el ataque, pero al recobrarlo, tomó unas tijeras y se las enterró al agresor sin saber en qué parte del cuerpo. El atacante huyó por el área de ambulancias.
La enfermera fue intervenida quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra hospitalizada pero estable.
Las investigaciones para esclarecer el caso y detener al presunto agresor son llevadas a cabo por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
El Hospital, donde se llevó a cabo la agresión, no cuenta con cámaras de seguridad y los encargados de seguridad no se percataron del ingreso del agresor, por lo que no se conocen las características físicas del mismo.
Fuente: DBT
Más noticias
Lía Limón denuncia a Layda Sansores por daño patrimonial de 120 mdp
Gastó 4T mil 600 mdp en estadios de béisbol
Riesgo de que ingresen enfermedades o plagas