Inicio»Mundo»Descubre a su novio con su amante y lo electrocuta en sus partes íntimas

Descubre a su novio con su amante y lo electrocuta en sus partes íntimas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video compartido por CCTV News se ha vuelto VIRAL, pues se muestra el momento exacto en que una novia sorprende a su pareja engañándola con otra mujer; por lo que decide cobrársela contra el muchacho dándole una fuerte descarga en el bajo vientre.

En video se observa a la novia llegar al domicilio de quien al parecer es su novio, estando ella molesta va diciendo palabras de coraje entre ademanes de frustración y hartazgo; en eso ella entra a la habitación en la que el muchacho se encuentra con una joven.

Lo reprime y lo manda al demonio, pero primero obtuvo su venganza; tomó el taser y libera la descarga eléctrica a la altura de sus partes intimas del joven, quien se retuerce del dolor.

El taser es un arma no letal que descarga un alto voltaje con la finalidad de inmovilizar a un atacante durante varios minutos sin generar un daño permanente; los modelo pueden variar debido a que hay algunos con capacidad de los 50 mil hasta los 625 mil voltios (a aproximadamente 3 miliamperios, o amperes), una descarga lo suficientemente intensa como para derribar a una persona común y corriente.

https://youtu.be/RCrBYVmwroY

Fuente: SEJ

Noticia anterior

Dos años de Ayotzinapa.

Siguiente noticia

Dúo Blaszkowski-Olechowski sonará en el Otoño Cultural