Inicio»Mundo»Cirujano plástico hacía “experimentos” con su novia

Cirujano plástico hacía “experimentos” con su novia

1
Compartidos
Google+

Cancún, Q.Roo._ Un cirujano plástico fue puesto a disposición del Ministerio público luego de que los familiares de su novia presentaran una denuncia contra él por aplicarle diversos “Procedimientos” estéticos, lo que la dejó en estado vegetativo.

El cirujano es Arón Félix Uriarte Vázquez, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, detenido por el delito de lesión culposa y responsabilidad profesional y técnica en agravio de su novia la abogada Alejandra Cardos Fuentes, de 36 años.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2013 luego de que Arón le inyectará lidocaína y otras sustancias en los muslos con fines estéticos, por lo que Alejandra sufrió un paro cardiaco, la mujer fue trasladada al Hospital Galenia Cancún, donde los médicos la revisaron pero desafortunadamente quedó en estado vegetativo.

Según los familiares denunciaron que el cirujano se había llevado a la mujer a otro hospital sin el consentimiento de ellos y posteriormente la traslado a su domicilio en Xochimilco, donde ya no les permitió verla.

Ante esto los padres de la Alejandra interpusieron la denuncia contra el cirujano.

Sin embargo al no conseguir la resolución subieron su caso a la plataforma change.org. de la petición a la Procuraduría de Justicia del Distrito federal y Quintana Roo, para que dejaran estar a su hija al cuidado de ellos.

Fue hasta  noviembre de 2014  luego de que el caso fuera atendido en una corte, lograron que su hija regresara con ellos.

 

Fuente: LP

 

Noticia anterior

Rueda cabeza del titular de Desarrollo Económico

Siguiente noticia

Mata a balazos a su suegra