Puebla.- La Policía Estatal Preventiva de Puebla detuvo a un hombre, de 42 años, y a una mujer, de 31 años, por presuntamente intentar robar a una menor de un año ocho meses.
La pareja fue detenida en la colonia Vista del Valle por vecinos que los sacaron a la fuerza de una casa donde intentaron resguardarse; fueron golpeados.
El sujeto, quien presuntamente se dedica a la trata de personas, fue detenido el martes por un grupo de vecinos, cuando minutos antes había intentado robarse a una bebé en complicidad con su pareja sentimental.
Antes de ser entregados a las autoridades, los vecinos intentaron lincharlos, sucumbidos por la ira que provocaron. De acuerdo con testigos, fueron sacados a la fuerza de una casa donde intentaron resguardarse. Suplicaban no ser golpeados, pero algunas personas, sobre todo mujeres, les propinaron golpes con palos y arrojaban piedras a sus rostros.
La mujer trató de librarse de los golpes negando el hecho y diciendo que estaba embarazada, pero eso no fue impedimento para que los vecinos hicieran justicia por mano propia.
Al llegar las autoridades y ante el señalamiento directo de la madre de la menor, intervinieron para realizar la detención de los presuntos responsables que presentaban golpes. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Fuente: MC, PO.
Más noticias
Sin recibir subsidios, AICM logra utilidades
Estancada, reubicación de casas por Tren Maya
Layda Sansores sabía de reuniones entre ‘La Barbie’, los Beltrán Leyva y García Luna