Inicio»Mundo»#LadyCaín: Desaloja a su madre y encarcela a sus hermanos ¡Por una casa!

#LadyCaín: Desaloja a su madre y encarcela a sus hermanos ¡Por una casa!

0
Compartidos
Google+

Puebla.- La diputada Sara Chilaca Martínez cumplió su amenaza de apoderarse de la casa que su padre heredó a su madre; el juez Alejandro León Flores liberó la orden de desalojo del inmueble que era habitado por su hermana y su madre.

A siete meses de la muerte del padre, Juan Chilaca Arenas, y a cinco meses de que la diputada denunciara penalmente a cinco de sus siete hermanos por los delitos de despojo, violencia familiar y amenazas, que derivó que la orden de desalojo de la casa de su madre y la detención de su hermana Araceli Chilaca.

Araceli, quien fue diagnosticada con cáncer de mama, fue detenida el 6 de octubre cuando se dirigía a casa de su madre, a consecuencia de la demanda que levantó la diputada local en contra de ella, Yesenia, Marisol, Joselito y Fermín, con el propósito de dejarlos fuera de la herencia que dejó el padre.

El lunes alrededor de las 13:00 horas llegaron a la casa elementos de la Policía Municipal, policías ministeriales y abogados de la legisladora, presuntamente con el fin de notificar sobre la orden de desalojo, tocaron el timbre por más de 10 minutos sin obtener respuesta, por lo que llamaron a un cerrajero para abrir la puerta.

Una hora después, rodeada de guaruras y acompañada de su esposo Adrián Guevara, la legisladora llegó al inmueble, a bordo de una camioneta de lujo; la mujer descendió de prisa y protegida por los hombres para no ser fotografiada por los reporteros.

Desde que su hermana fue detenida, su madre, Enriqueta Martínez, comenzó a deprimirse, dejó de comer, incluso presentó alteraciones en su presión arterial e incluso en el corazón, por lo que fue internada en la clínica San Pedro desde hace 11 días.

Al ver avances en su estado de salud, doña Enriqueta fue dada de alta el fin de semana, pero la noche del lunes, el doctor se negaba a dejarla salir, ya que supuestamente la legisladora lo sobornó para impedir que su madre saliera y presenciara el desalojo de su casa.

Después de insistir y exhibir al doctor, la madre finalmente pudo salir del hospital y fue llevada a casa de un conocido, ya que no querían exponer a la señora a otra fuerte impresión, debido a que le podría costar la vida.

 

Fuente: ZCL

Noticia anterior

Tigre ataca a su domadora frente a niños

Siguiente noticia

Durmió con un cadáver bajo su cama durante 3 semanas