Inicio»Mundo»La terrible historia de Rui Torres, conductor del programa televisivo “Art Attack”

La terrible historia de Rui Torres, conductor del programa televisivo “Art Attack”

1
Compartidos
Google+

Muchos recordarán a Rui Torres como uno de los presentadores más carismáticos de la televisión mexicana, pero su destino estuvo marcado por la tragedia.

Rutilio Torres, o mejor conocido como Rui Torres, presentó la versión latina de Art Attack durante las dos primeras temporadas en las que Disney Channel emitió el programa tras haber comprado el formato a la televisión británica ITV, que había estrenado el mismo 10 años antes de estos hechos

El programa se grababa en Londres y después de las 2 primeras temporadas, Rui Torres decidió volver a su México para continuar con sus estudios de ingeniería telemática, siendo uno de los alumnos más destacados de todo el país.

Ante la baja inesperada de Rui Torres, la cadena contrató al español Jordi Cruz (en la imagen) que fue doblado para toda América Latina por un doblador argentino; con el objetivo de acercar su acento al público potencial.

Mientras Rui Torres finalizaba su vuelta a México la hija de dos años murió, esto lo sumió en una fuerte crisis personal que le obligó a tomar antidepresivos e inclusive hizo que su esposa también le abandonara.

La adicción de Rui Torres a los antidepresivos fue excesiva, a tal grado que tuviera una sobredosis; motivo por el cual le causó una muerte prematura en febrero de 2008.

Su fallecimiento fue confirmado en la revista “Conexión” tras varios días de rumores.

Fuente: EXCE

Noticia anterior

Niño chocó un Camaro 2017 dentro de una agencia

Siguiente noticia

Analizaron CTE avances de programas educativos