Tribuna Campeche

Diario Independiente

Conductor arrolla a su propia madre por discusión

La mujer trataba de que no manejara ebrio

Brasil.- Un joven de 22 años terminó atropellando a su madre al salir enojado de una pelea familiar.

Según medios cariocas, el hecho ocurrió el 13 de noviembre. Se encontraban en una reunión familiar cuando surgió una discusión con su esposa, por lo que salió bastante molesto de la casa.

Los vecinos se percataron de la situación y uno de ellos empezó a grabar. En las imágenes se observa como varias personas trataron de tranquilizar al joven, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre continuó gritando y se subió a un automóvil rojo.

La madre sale e intenta que su hijo no maneje, acción que lo molesta, provocando que baje del auto para forcejear con la mujer y tirarla al piso para después volver a subir al vehículo.

Se observa que el hombre finalmente se iría del lugar, pero un hombre sale de una casa y parece arrojarle un objeto al vehículo, lo que enfureció al conductor que dio la vuelta en el auto para aventarles el vehículo a toda velocidad.

Desafortunadamente su madre se encontraba en la mitad de la calle, por lo que recibió el impacto del automóvil.

La madre fue trasladada a un hospital donde fue atendida por varias fracturas que presentó en diversas partes del cuerpo. Fue declarada fuera de peligro.

El agresor fue localizado y presentado ante las autoridades. Presenta cargos por conducir en estado de ebriedad y por intento de homicidio.

 

IMÁGENES FUERTES. Se recomienda discreción.

https://www.youtube.com/watch?v=7xjarJnx15s

 

Vanessa T/SE