Inicio»Mundo»Hombre más obeso de Tamaulipas intenta suicidarse

Hombre más obeso de Tamaulipas intenta suicidarse

0
Compartidos
Google+

 

Tamaulipas.- El hombre más obeso de Tamaulipas, Emilio González Rivera, de 46 años y con poco más de 340 kilógramos de peso, fue atendido por paramédicos y especialistas luego de que intentó suicidarse ingiriendo raticida.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) recibió una llamada antes de la media noche del lunes, solicitando la ayuda de cuerpos de auxilio para atender a una persona que presentaba un cuadro clínico grave.

Solicitaron la atención médica para una persona con problemas de obesidad mórbida que consumió una importante cantidad de veneno para ratas.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que el paciente presentaba un cuadro delicado de salud, con vómito frecuente, dolor de cabeza, problemas respiratorios y baja presión arterial.

Los socorristas pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, ya que por su peso se les imposibilitaba moverlo y necesitaban realizar diversas maniobras para trasladarlo al hospital.

Para llegar al hospital necesitaron el uso de una unidad de rescate urbano del cuerpo de bomberos. Finalmente los médicos lo atendieron y hasta el momento su salud se reporta como estable, pero sigue bajo observación médica.

 

Vanessa T/ ZCL

Noticia anterior

Envenenan a 9 perros

Siguiente noticia

Ejecutan a conductora de música grupera