Inicio»Mundo»Conoce los requisitos para que viajes a Canadá

Conoce los requisitos para que viajes a Canadá

0
Compartidos
Google+

La persona interesada en viajar a Canadá deberá solicitar un eTA, este es un trámite muy fácil y accesible que puedes realizarlo por internet.

Sin embargo la mayoría de quienes lo soliciten le llegará su eTA por medio de un correo electrónico en tan pocos minutos, pero esta tramitación de algunas puede tardar varios días e inclusive le piden que presente documentos adicionales; así que en resumidas cuentas primero deberás contar con tu eTA y después asegúrate de reservar tu vuelo a Canadá.

Para quienes no saben que es el eTA se los explicaremos fácilmente, el eTA es un requisito de entrada para los viajeros que viajan o transitan en vía aérea por Canadá con o sin procedencia de los países que no necesitan visa cuya validez es de 5 años o hasta que el pasaporte usado para solicitar su eTA caduque; el cual le permite viajar a Canadá las veces que guste y además permanecer en el país hasta un tiempo máximo de seis meses.

¿Cómo debes de solicitar tu eTA?

  • Tenga preparado su pasaporte y su tarjeta de crédito y lea el documento de ayuda.
  • Utilice el formulario en línea para realizar su solicitud con la información que se le pide (este formulario no se guarda).
  • Deberá pagar  7 $ CAD para su eTA después de completar el formulario.
  • Recibirá un correo electrónico de confirmación acerca de su solicitud de la eTA en un plazo de 72 horas, la mayoría de las solicitudes se aprueban en cuestión de minutos.
  • Es posible que necesite enviar documentos antes de que su solicitud pueda ser aprobada (si le llegará a ocurrir le enviarán un correo electrónico con las instrucciones).

Fuente: José Elias /Debate

Noticia anterior

Padre Virgen aún no se presenta en iglesia

Siguiente noticia

Piloto pudo haber evitado la tragedia