Inicio»Mundo»Intentó suicidarse delante de los jueces

Intentó suicidarse delante de los jueces

0
Compartidos
Google+

ARGENTINA.- El joven, José Figueroa con 19 años, recibió una condena de 19 años por el Tribunal Oral Criminal N°4 de La Plata de prisión por haber violado y golpeado a una mujer junto con cinco hombres más.

Después de escuchar su pena el joven se cortó el cuello delante de los jueces.

El acontecimiento ocurrió durante el medio día, y el Tribunal convocó a las partes para leer el fallo en el juicio por el caso de Agustina Giménez, la joven víctima de abuso sexual en 2012, cuando tenía 14 años, quien se encontró dos meses en coma tras el ataque.

Los cinco sujetos estaban acusados por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio”. Figueroa atentó contra su vida después de enterarse que quedaría detenido en forma inmediata, sin embargo el personal del Servicio Penitenciario le quitó el elemento cortante; se presume que era una hoja de afeitar y aun así fue trasladado malherido al hospital San Martín.

En dicho centro de salud fue intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra fuera de peligro, pero el joven tendrá que cumplir con su condena.

Fuente: José Elias / Debate

Noticia anterior

Totalmente en crisis

Siguiente noticia

El dólar supera al peso mexicano