Inicio»Mundo»Profesor de escuela de danza muere sobre el escenario

Profesor de escuela de danza muere sobre el escenario

0
Compartidos
Google+

Rusia.- El impactante momento en que un bailarín cayó y murió en el escenario, mientras que la gente reía y aplaudía, fue grabado por un espectador.

Khusainov, de 48 años, estaba actuando en un recital por el Día de las Madres en el pueblo de Urus-Martan, al sur de la República Chechena.

Khusainov bailaba frenéticamente mientras que la cantante Liza Akhmatova interpretaba una canción chechena, pero aparentemente el hombre perdió el paso y cayó.

Akhmatova siguió cantando a su alrededor, mientras que los espectadores reían y aplaudían pensando que era parte del espectáculo.

La cantante no se dio cuenta de lo que pasaba, hasta le dijo en tono de broma “hey, ya es suficiente”, mientras le pedía aplausos al público para Khusainov.

Rápidamente se dieron cuenta de que algo no iba bien, por lo que otros miembros de la obra salieron para auxiliar al bailarín.

Llamaron a los paramédicos, quienes llegaron rápido al escenario, pero el señor Khusainov, que era maestro de danza para niños, ya estaba muerto.

Aclararon que el profesor ya tenía un historial de enfermedades cardiacas, por lo que murió de un ataque.

 

 

Vanessa T/SE

Noticia anterior

El Chapecoense es campeón de la Copa Sudamericana 2016

Siguiente noticia

“HORIZONTES”