Inicio»Mundo»Mujer se enfrenta a ladrón en un autobús

Mujer se enfrenta a ladrón en un autobús

0
Compartidos
Google+

 

Guadalajara.- Las cámaras de seguridad instaladas dentro de una unidad de transporte público, captaron el momento en que una mujer enfrentó y bajó a un delincuente que asaltaba al chofer.

En el video se observa como un pasajero, con una sudadera que le cubre el rostro con la capucha, se acerca al chofer del transporte, aprovechando que la unidad iba casi vacía lo amenazó con un arma blanca para que le diera todo el dinero.

El chofer se mostró calmado y, sin dejar de manejar, le entregó el dinero de manera discreta para que los pasajeros no se alarmaran.

Una mujer que viajaba con un niño en la parte trasera, se dio cuenta del asalto, por lo que se levantó de su lugar y poco a poco fue acercándose hasta el ladrón.

Intercambió unas palabras con el asaltante y, aprovechando que una señora descendía de la unidad, lo jaloneó para que bajara.

Al final el delincuente se va de la unidad, mientras que la mujer le insistía al chofer que persiguiera al sujeto, pero el conductor no quiso exponerse y dejó que escapara.

En redes sociales han expresado su reconocimiento hacia la mujer por enfrentarse al delincuente. No se conoce su identidad pero la llaman #LadyJusticiera.

Otros usuarios comentaron que en esos casos es mejor no enfrentar al asaltante y mantener la calma, tratar de tomar alguna característica del agresor y presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Vanessa T/LP

Noticia anterior

A la basura lo erogado en planta tratadora

Siguiente noticia

Árbitro es linchado por no marcar un penal