Inicio»Mundo»Roba para poder comprarle regalo a su hija; termina lesionado y detenido

Roba para poder comprarle regalo a su hija; termina lesionado y detenido

0
Compartidos
Google+

Estado de México.– Raúl Alberto, de 18 años, decidió asaltar un camión de transporte público para poder comprarle un regalo de navidad a su hija. El joven era taquero, pero se quedó sin trabajo.

Raúl le prometió comprarle un regalo a su hija, de 4 años, pero no sabía cómo iba a conseguir el dinero.

En una entrevista al portal A Fondo, Raúl confesó que se encontraba en medio de una depresión cuando unos “amigos” lo invitaron a participar en un asalto a un camión de pasajeros. Después de tanto pensar, aceptó la propuesta, pero todo le salió mal.

Él  y sus dos “amigos” abordaron un camión al azar, los cómplices fueron a la parte trasera de la unidad y él se quedó adelante.

Cuando empezó el asalto, Raúl se quedó hablando con el chofer pidiéndole que continuara manejando, mientras los otros dos recogían el botín de los pasajeros.

De repente en la parte trasera del camión se escucharon detonaciones de arma de fuego. Los amigos de Raúl le dispararon a una mujer de 50 años que es policía auxiliar en la Ciudad de México y regresaba a su casa.

La mujer recibió un impacto en la cabeza. Raúl de repente sintió que algo recorría su cuerpo y cayó al suelo. Recibió cinco impactos de bala en el abdomen y las piernas.

Los paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los heridos a un hospital. Los pasajeros declararon que los mismos cómplices fueron los que le dispararon a Raúl para huir con el botín.

Raúl tendrá que enfrentarse a las autoridades después de recuperarse de sus lesiones.

 

 

Vanessa T/DBT

 

Noticia anterior

Pierde un brazo por tomarse una selfie cerca del tren

Siguiente noticia

Se filtran imágenes de actriz semidesnuda