California, Estados Unidos., Una conmovedora escena que ha trascendido en las redes sociales: se trata de una perrita que pudo ver por última vez a su dueño para despedirse.
El joven de 33 años de edad, llamado Ryan Jessen y Mollie, su perrita fueron inseparables durante mucho tiempo.
De acuerdo con medios locales, el joven sufrió una hemorragia cerebral que lo dejó en coma irreversible en noviembre, y desde entonces se mantuvo conectado a una máquina que hacía funcionar sus pulmones de forma mecánica.
Al no tener esperanza alguna para que Ryan despertara, su familia decidió desconectarlo, pero antes decidieron que él y Mollie se vieran por última vez.
Al respecto, su hermana publicó:
“Las autoridades del hospital permitieron que Mollie, la perra de Jessen, entrara a despedirse de él antes de ser desconectado. «Ella no entendía por qué no había regresado a casa».
Mollie se sube a la cama, y lo huele desesperadamente esperado algún gesto o señal de Jessen. El conmovedor vídeo ha sido visto por más de 80.000 personas, en Facebook, donde ha provocado más de una lágrima y miles de comentarios de apoyo y solidaridad.
Mientras tanto, la hermana de Ryan confirmó que el corazón de su hermano será donado a un joven californiano de 17 años, como regalo de navidad.
[fbvideo link=»https://www.facebook.com/michelle.jessen.7/videos/10211752455676209/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]
Más Noticias
Asesinan a tres en tiroteo en universidad neerlandesa
Agencia demanda a Tesla por acoso a trabajadores negros
Aumentaría préstamos en más de 100 mil mdd el BM