Inicio»Mundo»Niño fallece en los brazos de Santa Claus

Niño fallece en los brazos de Santa Claus

0
Compartidos
Google+

 

Eric Schmitt-Matzen trabaja como Santa Claus desde hace varios años, cumpliendo con los deseos de los niños. Él recibió una llamada de una enfermera, que trabaja en un hospital cercano a su casa, para que visitara a un niño con una enfermedad terminal.

Al llegar al hospital le contaron que era un caso especial: el niño de cinco años tenía una enfermedad terminal y su último deseo era conocer a Santa antes de morir.

Afuera de la habitación se encontró con los familiares del pequeño y la madre le entregó un regalo para que le diera al niño. Eric entró solo a la habitación y vio al niño acostado en la cama.

“Estaba tan débil que parecía que ya estaba listo para quedarse dormido” dijo “Santa” durante una entrevista.

Con su voz de Santa le preguntó “¿Qué es eso que he oído de que te vas a perder las Navidades? De ninguna manera te las vas a perder porque tú eres mi duende número uno”.

El niño solo lo miró y le preguntó si eso era verdad. “Claro” fue la respuesta de Eric ya como Santa Claus. Le entregó el juguete al niño pero estaba tan débil que casi no pudo abrirlo.

“Dicen que me voy a morir” dijo el pequeño, “¿Cómo sabrán que lo soy allá donde voy?”. Santa le dijo que allá donde él iba sabrían que él era su duende preferido. El niño abrazó a Santa mientras le hacía una última pregunta.

“¿Tú puedes ayudarme?” dijo el niño mientras recibía el abrazo de Santa Claus, quien no tuvo tiempo de responderle porque el niño falleció en ese momento.

Las personas que estaban fuera de la habitación se dieron cuenta de lo que había pasado, la madre entró gritando “No, todavía no”.

Eric le devolvió al niño y salió de ahí lo más rápido que pudo. El hombre lloró todo el camino hasta su casa.

Después de la lamentable muerte del menor, Eric no tenía fuerzas, quedó muy impactado al ver que un niño murió en sus brazos, incluso pensó en abandonar su trabajo como Santa, pero lo pensó mucho y decidió continuar vistiéndose de Santa en Navidad.

 

Vanessa T/DBT, SE

Noticia anterior

Fervor Guadalupano

Siguiente noticia

Pastor le dice a decenas de niños que Santa no existe