Inicio»Mundo»Novena a la Virgen de taxistas termina en pelea

Novena a la Virgen de taxistas termina en pelea

0
Compartidos
Google+

Isla Mujeres.– Los integrantes del Sindicato de Taxistas “Tiburoneros de Rancho Viejo” tuvieron un enfrentamiento durante la celebración de una fiesta organizada por el actual líder sindical.

El festejo fue con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe y aprovecharon para celebrar su posada, de acuerdo con versiones que circularon en redes sociales.

En un comunicado de prensa los cinco candidatos a secretarios generales, dejaron en claro que el secretario general del Sindicato, Eduardo Peniche, fue quien convocó a los socios concesionarios, taxistas operadores y familiares a la fiesta a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del gremio. A lo largo de seis horas hubo alcohol en exceso.

Los candidatos para dirigir el sindicato, afirmaron que el actual líder sindical regaló electrodomésticos, dos motocicletas y un vehículo “para ser reelegido el próximo sábado, pese a estar 12 años en el cargo”.

Señalaron que la pelea inició por un boleto rifado y bajo la influencia del alcohol comenzaron los reclamos para después pasar a los golpes; la policía tuvo que intervenir.

 

Vanessa T/ SIPSE

Noticia anterior

Niño que simuló playera de Messi con una bolsa cumple su sueño

Siguiente noticia

Convicto sobrevive a inyección letal