Inicio»Mundo»Mujer relata cómo le iban a robar a su hijo

Mujer relata cómo le iban a robar a su hijo

0
Compartidos
Google+

Sinaloa.– La madre del pequeño, María José Camacho, cuenta como intentaron robarse a su hijo en una verbena popular; pide a las autoridades mayor seguridad para evitar una desgracia.

“Mi niño tuvo su festival del colegio, y yo le prometí llevarlo, (a la verbena) porque se quería comprar algo e íbamos una amiga y yo, llegamos y anduvimos viendo un ratito y ya después me puse a ver unas botas, el niño iba caminando suelto porque acababa de comprar un pollito” cuenta la mujer.

“Luego llega una señora, no sé si ya me estaba observando y me pregunta que sí dónde había comprado mis botas, gracias a Dios soy muy repugnante y solo le contesto, a una amiga.”

“Cuando la señora ve que yo ya me quiero regresar me dice de nuevo, oye, pero ¿con qué amiga?, ¿en dónde las compraste? y yo vi que comenzó hacer señas o caras hacia alguien que estaba de espaldas a mí y le digo, pues con una amiga y ya, cuando yo ya volteo vi a un señor que lleva a mi hijo”.

“Esta persona no lo llevaba en los brazos. Lo iba jalando a mucha prisa: “yo me quedo viendo y cuando ya casi dan vuelta para salir de los puestos, yo le grito a mi hijo, “Luis Manuel no”, el señor como que voltea y grita, pero yo no sé qué gritó, no sé si alguien lo estaba esperando para darle al niño, subirlo a un carro, no sé”.

“El señor dejó al niño ahí y yo en vez de corretearlo yo preferí agarrar a mi hijo y cuando eso pasa yo volteo para atrás a ver si estaba la señora que me estaba preguntando; ya no estaba se me había desaparecido. Después trate de buscar a un policía y no encontré ninguno. Un amigo que es vecino, me vio que estaba llorando y me preguntó que qué pasaba, le dije que si no había un policía, que ocupaba que me llevaran a mi carro porque no me animaba a irme sola”.

La mujer describió a las personas que se querían robar a su hijo: “La señora es delgada, chaparrita, gente como del sur, una tez muy fuerte, morena, iba con una blusa de licra y pantalón, tiene el cabello corto, llevaba cola, toda repelada y al señor solo lo vi de espaldas, pero era llenito, chaparrito, muy moreno”.

La angustiada madre pide a las autoridades que en vez de andar dando rondines por las calles que presten más atención a los lugares donde hay niños.

 

Vanessa T/Debate

Noticia anterior

Continúa investigación por muerte de jubilado

Siguiente noticia

Arrastran a mujer para sacarla de un avión