Inicio»Mundo»Anciano mata de 3 disparos a mujer

Anciano mata de 3 disparos a mujer

0
Compartidos
Google+

CD. DE MÉXICO.- El señor Lucio ‘N’ de tercera edad denuncio a inicios del 2016 a Linda Rubí ‘N’ por aprovecharse de que su marido es agente ministerial, debido a que era amenazado con que le quitarían su predio.

Lucio y su esposa hicieron público su temor ante la rápida liberación de la mujer, a quien señalaron de ejercer tráfico de influencias.

A meses de esa situación la disputa por el predio continuaba sin que intervinieran las autoridades.

Pero durante el fin de semana durante el día los vecinos escucharon 3 disparos y avisaron inmediatamente a emergencias, pues la mujer se encontraba en la banqueta con heridas de arma de fuego.

Al llegar los socorristas se percataron que la mujer ya había muerto, pues una de las balas fue dirigida hacia su cabeza.

Vecinos brindaron sus testimonios a las autoridades después de hallar a la mujer muerta, relatan que Rubí discutía con Lucio y su hijo, pero momentos después escucharon 3 disparos por un arma de fuego y nadie decidió acercarse.

Durante la tarde del domingo fue detenido Lucio cuando se dirigía a la tiendita para comprar un cigarro suelto, mientras que su hijo no ha sido encontrado por las autoridades.

Fuente: José Elias / Excelsior.

Noticia anterior

Sujeto se masturba a lado de una niña

Siguiente noticia

Se suicida después de dejarle un mensaje en Facebook a su ex novia