Inicio»Mundo»Le pide matrimonio y señora se sorprende

Le pide matrimonio y señora se sorprende

0
Compartidos
Google+

EUA.- Jéssica Rodríguez de 25 años quien ha tenido una relación de 4 años con Chelsea Miller de 26 años, le dio un anillo de compromiso en el Instituto de Arte de Chicago.

La actual pareja se conoció por Tumblr y ahora viven en Chicago.

Debido a la muerte de la abuela de Jessica, esta se inspiró a aprovechar al máximo cada día junto a sus seres queridos y por esta razón pensó que era el momento adecuado de proponerle matrimonio a Chelsea.

La propuesta ya había sido planeada para llevarse a cabo en el Instituto de Arte de Chicago, pues como ella se lo contó a BuzzFeed News, el arte ha jugado un rol fundamental en la historia romántica de esta pareja:

“Hemos viajado a varios museos en Texas, Pensilvania e Illinois. Una vez trabajé en una galería de arte llamada Centro de Artes Wynne Home e incluso tenemos un retrato hecho por encargo de nuestro bebé, Gatsby, un cachorro Cavalier King Charles spaniel”.

Lo más impresionante de la declaración de amor fue la fotografía compartida por Carlos Jair Rodríguez, hermano de Jessica, quien además de capturar el momento en que la feliz pareja se comprometía, logró captar la sorprendente reacción de una señora que se encontraba en el lugar.

La mujer no puede ocultar su cara de sorpresa, es adorable.

3333

Carlos comentó lo siguiente:

“Me alegra que una fotografía LGBT positiva se haya convertido en algo viral. No se ve a diario que algo así tenga una reacción tan positiva en el público general”.

Inclusive la escritora de Cincuenta sombras de Grey, L. James comentó la reacción sorprendente de la mujer:

as

Al final comentó que “ojalá que todos pudieran reaccionar de esta manera al ver cuando dos personas se aman, sin importar sus preferencias sexuales”.

Fuente: José Elias / Sin Embargo

Noticia anterior

Dejan en libertad a pasajeros de autobús

Siguiente noticia

Editaran tira de Mafalda para lenguaje Braile