Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a familia mientras celebraban Navidad

Presuntamente fue por venganza para una de las víctimas.

Guerrero.– Fue asesinada a balazos una familia que celebraba Navidad en su casa en el municipio de Atoyac de Álvarez. Presuntamente fue por venganza que estaba dirigida a una de las víctimas, de acuerdo con información de las autoridades.

El hecho se registró aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo. Siete miembros de la familia que se encontraban festejando fueron atacados con armas de fuego por un grupo de hombres armados, matándolos a todos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Rodríguez Cortez, de 52 años; Ambrosio Rodríguez Cortez, de 54 años; Carlos Rodríguez Cerna, de 32 años; Claudio Rodríguez Cerna, de24 años; Cristóbal Rodríguez Cerna, de 28 años; Fernando Leyva Martínez, de 29 años y Yara “N”, de 29 años.

Tres de los fallecidos eran policías que se encontraban de descanso.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la dependencia, indicaron que los responsables iban por una sola persona  por un acto de venganza.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue municipal para realizar la autopsia de ley.

 

Vanessa T/LP